martes, 23 de septiembre de 2008

El primer paso, en mi nueva obra ...


Con la inquietud partí y ayer dí mi primer paso, renuncie a mis horas pedagógicas para convertirme en arquitecta. Fue difícil tomar la decisión y concretarla, pero salí airiosa y agradezco a Víctor por su apoyo incondicional.


Tengo en mente muchas cosas, que debo ordenar y muchas otras que debo hacer, pero la suerte esta hechada y veremos que pasa.


Dejo atrás una etapa importante de mi vida, la docencia, la que generó en mi muchas cambios y me mostró una realidad que no conocía. Me hizo más tolerante, diversificó mis visiones, me hizo sentir que podía entregar cosas positivas. Me sentí querida, odiada, admirada y rechazada, me enseñó a escuchar, a observar con cautela y actuar, me hizo creer en el ser humano. Fueron días de desgaste, por que a pesar de mi indiferencia, el entorno te sensibiliza y todo te afecta.


Hoy con 6 años más de cuándo me inicie en el mundo de la formación, me llevo muchos recuerdos, muchas personas y muchos aprendizajes, que espero me sirvan en esta nueva obra.

No hay comentarios: