martes, 2 de septiembre de 2008

Construyendo Vida



Nunca tuve conciencia de haberme iniciado en la construcción de la vida ... ¿En qué momento comenzamos a proyectarnos y a enfocar nuestra existencia hacia algo? ... ese algo que para algunas son los hijos, para otras el trabajo, la familia, la empresa ... en fin. Quizás lo importante no sea el algo, ni el cuando, si no que ese algo exista, lo que le da el sentido a nuestras vidas y nos mueve, nos activa.
A mis 31 años, mis fuerzas están dirigidas a sacar adelante la familia que he conformado hace dos años con mi marido ... la mayor empresa que he administrado y que me ha costado algunas lágrimas, pero que me ha permitido ganar miles de alegría. Sin embargo, y en paralelo a mi proyecto de vida familiar, existe el deseo de desarrollarme como individuo. ¿Es egoísta pensar en el crecimiento personal?, ¿Puedo conjugar ambas cosas?, ¿Qué costos tiene? ... en eso estoy, investigando, probando, proyectando ... ahora me pregunto ...
¿Y tú, en que etapa de la construcción estás?

No hay comentarios: